UN PISADERO…

 

El estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes es deplorable, no se entiende como un estadio donde se juegan partidos de una de las ligas mas importantes del mundo tenga esas condiciones que dan vergüenza y hasta fastidio cuando se ve interrumpido el normal desarrollo del juego. Hasta da vergüenza que un Estadio en esas condiciones lleve el nombre de tamaño futbolista.

No solo a la vista del espectador y al buen gusto futbolístico que cada uno pueda tener hace daño una cancha tan desastroza sino que a los jugadores les imprime una fuerza de desgaste aun mayor que termina en ciertos casos como el de Toledo en molestias musculares y peor aun, como en el caso del Tanque Pavone en una recadída en su molestia muscular que lo deja afuera de la cancha y nos deja sin un jugador clave quien sabe por cuantos partidos, esperemos que ninguno y el domingo podamos estar disfrutando algún gol suyo. Por suerte las lesiones no pasaron de esas dos que nombre pero realmente me saba miedo por que suceda algo peor a los jugadores fortineros y mas miedo por el Coco quien, lamentablemente, tiene un historial pésimo en cuanto a lesiones.

Si nos ponemos a repasar y comparar el Amalfitani tuvo mas eventos que el Kempes y no solo espectáculos musicales sino también el partido de los Jaguares (y este último si que conlleva un gran daño en el cesped) por ambos estadios pasaron Maná y Iron Maiden pero por nuestra casa ademas estuvo Ricky Martin, entonces ver como se encuetra uno y como se encuentra otro no hace mas que revalidar y engrandecer el orgullo que sentimos por el Amalfitani, por el Teatro Colon de los Estadios del Futbol Argentino.

FB_IMG_1458498635602

Por eso, el domingo que viene después de brindar en familia vayamos todos juntos a nuestra segunda casa a disfrutar de nuestro hogar en un nuevo desafío, esta vez ante Quilmes.

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

 

Deja un comentario