UN MIÉRCOLES DINÁMICO

UN MIÉRCOLES DINÁMICO

En la mañana de ayer, el Plantel Profesional realizo el tercer entrenamiento de la semana. Este miércoles tal como estaba programado, el entrenamiento fue puertas cerradas.

Con la cabeza puesta en el partido del sábado el DT hizo trabajar al plantel dividido en dos grupos. Uno de los grupos lo integraban: Gonzalo Yordan; Nahuel Arena, Mauricio Toni, Eric Jerez, Nicolás Tripichio, Gianluca Mancuso, Lucas Robertone, Jonatan Cristaldo y Gonzalo Bergessio, quienes  ayer jugaron en Reserva el partido suspendido frente a  Tigre, los nombrados realizaron tareas regenerativas.

El resto del plantel comenzó el trabajo con la habitual entrada en calor que incluyó el famoso loco. Luego realizaron un circuito de coordinación y reacción. A ellos se les sumaron Emiliano Lettieri, Nicolás Capraro, Joaquín Moreira y Alejo Montero junto a Francisco Ortega, de Quinta División.
Fabián Cubero, Nicolás Delgadillo y Leandro Desábato trabajaron diferenciado.
Una vez finalizado el entrenamiento, todo el plantelse quedó en la Villa Olímpica ya que se realizó el tradicional asado semanal.
Hoy a partir de las  9.30 en la Villa Olímpica, el. plantel  volverá al entrenamiento pero en esta ocasión a puertas abiertas y con atención a la prensa de los jugadores.

Deja un comentario