UN MIÉRCOLES CON MUCHO RITMO 

UN MIÉRCOLES CON MUCHO RITMO 

Esta mañana, el plante superior de Vélez se midió con la Cuarta y Quinta División respectivamente en una práctica de fútbol formal. Los titulares ganaron 4 a 0 y los suplentes perdieron 2 a 1

La cancelación a último momento del amistoso que el Fortín iba a disputar frente a Talleres de Remedio de Escalada  -por motivos ajenos al club- produjo un cambio en la diagramación del día. En consecuencia, Omar De Felippe, dispuso que se lleve a cabo una práctica de fútbol formal para no perder la jornada futbolística y empezar a pensar en el próximo amistoso ante Banfield.

Por lo tanto, el cuerpo técnico, dividió al plantel en titulares y suplentes para luego enfrentarse a los equipos juveniles de Cuarta y Quinta División en dos tiempos de 30 minutos cada uno, con el objetivo de mantener el ritmo con la redonda.

En el primer turno se midieron los titulares frente a la Quinta División, con victoria de los profesionales por 4 a 0. Los goles del partido fueron convertidos por los refuerzos de Vélez: Gonzalo Bergessio, quién anotó un hattrick mostrando un gran nivel y Federico Andrada el cual ingresó en el segundo tiempo. Por otra parte, en los dirigidos por Marcelo “El Negro” Gómez se destacó Nazareno Bazán Vera en el ataque.

En el segundo encuentro, los suplentes no corrieron con la misma suerte que los titulares y cayeron derrotados por 2 a 1 ante la Cuarta División de Guillermo Morigi, pero de todas formas sumaron minutos con la pelota. El único gol de los suplentes lo hizo otro de los refuerzos fortineros, Luis Amarilla, quién a penas ingresó marcó un golazo, entretanto Paredes y Moreyra le dieron la victoria a los juveniles.

 

SÍNTESIS:

Titulares (4): Aguerre; Perez Acuña, Cubero, Amor y Cufre; Tripichio, Caseres, Domínguez y Vargas; Delgadillo y Bergessio.

Quinta División (0): Perrone; Taverna, Inderkumer, Romero, Sequeira, Enrique, Garayalde, Villalón, Castillo, Soulages y Bazán Vera.

Suplentes (1): Figueroa; Arena, Toni, Grillo y Jeréz; Correa, Mancuso, Desábato y Doffo, Andrada y Romero.

Cuarta División (2): Yordan; Pugliese, Motroni, Capraro y Moreyra, Zarate, Lucero, Gonza Rodríguez, Paredes, Arricau y López

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmamuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12