UN MARTES INTENSO Y DE DOBLE TURNO

UN MARTES INTENSO Y DE DOBLE TURNO

Este martes se trabajó fuerte en Parque Leloir. Cumpliendo el segundo doble turno de la semana se arranco temprano en la cancha de césped sintético donde se desarrollaron trabajos físicos y dé fútbol reducido en diferentes estaciones.

Durante el primer turno de entrenamientos, los jugadores de Vélez se entrenaron en el campo de juego de césped sintético del predio bajo las órdenes del Profe Fernando Gómez,  un grupo de jugadores se sometió a tareas de explosión y velocidad de forma intensa mientras que el otro grupo realizó trabajos de fútbol reducido donde se  enfrentaban dos equipos con la premisa de no detener el juego y que la pelota siempre vaya por el suelo.

Luego que ambos grupos finalizaran su actividad los roles se invirtieron.

El plantel almorzó en la Villa Olímpica y luego de un descanso, a las 17 hs. arranco el segundo turno de entrenamiento en el que esta vez se bajaron las cargas y se trabajo en movimientos de elongación, estiramiento y flexibilidad en  para luego realizar  un trabajo aeróbico con paradas de 50mts cada 200mts de trote.

En el último trabajo de la tarde  se separaron en 3 grupos en los cuales mientras un grupo trabajó en gimnasio, otro hizo Fútbol Vóley;  y el último pileta calor y frío. De esta forma fueron rotando los 3 grupos.

Lautaro Giannetti y Cristian Nasuti continúan trabajando  diferenciado en la recuperación  de sus lesiones.

El plantel continuara concentrado en la Villa Olímpica donde a partir de la 8.30hs. arrancará el trabajo el que será en un solo turno y donde Somos Vélez estará presente.

La noticia destacada es que luego del entrenamiento Hernán Barcos se despidió de sus compañeros y Cuerpo Técnico y ya retiro sus pertenencias más allá que aun no se oficializó la rescisión de su contrato con el club.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario