UN INICIO DIFERENTE

UN INICIO DIFERENTE

Un cumpleaños distinto, de esos que más que festejo invitan a la reflexión. Pero hoy nos juntamos todos en casa, como siempre la SCH organizó todo para que festejemos el Día del Hincha y el Cumpleaños de Vélez Sarsfield.

Distinto desde donde se lo mire, casi siempre festejamos el 1 agarrados de algún título, con el arrastre de alguna vuelta dada, pero esta vez no. Esta vez es la más dura en años y tenemos que estar a la altura… Hoy no sirve quejarse de dirigentes ni de jugadores, hoy tenemos que mostrarle al mundo que estamos más vivos que nunca, que se van a tener que meter las palabras donde Pappillon tenía un Banco.

Somos nosotros los que tenemos que gritar y pelear por el club que es nuestro, de los socios y de nadie más, somos nosotros los que DEBEMOS EXIGIR QUE SE RESPETE AL CLUB.

Hace casi 80 años  Don Pepe se para delante de todos y poniendo las bolas sobre la mesa se dedicó a refundar el club, hoy tenemos que entrar al Hall tocar la estatua de Don Pepe y honrar la historia porque si no también seremos responsables por no meternos.

¡Feliz cumple Vélez Sarsfield y a feliz día a vos hermano fortinero!

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@pmuzzio72

Deja un comentario