UN GUERRERO TOMA TODO COMO UN DESAFIO

UN GUERRERO TOMA TODO COMO UN DESAFIO

Cuando la imagen lo muestra tirado en el piso nos asustamos. Porque Mauro nunca fue de hacer teatro y verlo así tirado en el césped del Vicarage Road fue una señal que nada podía andar bien.

Un pie que se traba y un diagnostico que derrumba sueños. Fue el mismo Mauro quien en las redes sociales confirmo la triste noticia: rotura del ligamento cruzado anterior y además una lesión grado 1 en el ligamento medial interno.   Una recuperación pesada que le demandara entre 6 y 8 meses para volver a pisar una cancha.

Lamentablemente la lesión le llega en un momento que todo marchaba sobre rieles, su reciente incorporación al Watford en su tercer etapa en la Premier hacían pensar en un relanzamiento de su carrera. Tal vez era su último equipo en Europa para en dos años volver a Liniers.

Conociendo la fortaleza de Mauro no dudamos que solo será un atraso en los planes pero en el tiempo pactado lo veremos  sacarse de encima la lesión con un enganche y definir combado al segundo palo para gritar con la boca llena de gol.

Mientras tanto, acá en casa todos esperamos por su recuperación porque cuando lo veamos volver sabremos que está más cerca de casa.

 

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

 

Deja un comentario