UN GRITO DE CORAZÓN: ROLÓN A CAI 2014

UN GRITO DE CORAZÓN: ROLÓN A CAI 2014

Como los grandes pateadores, esa noche del 23 de agosto de 2014 Leonardo Rolón clavó un eximió zapatazo desde el córner izquierdo. Así concretó un inolvidable gol olímpico dejando mudo el estadio de Independiente por la sorpresa de esa perla del joven mediocampista. Ese mismo que apuntaba a ser otra  figura surgida de las inferiores y que termino quedando en el olvido.

El partido estaba 2 a 0 en favor del equipo comandado por Jose Oscar “Turu” Flores que nos tenía acostumbrados a esas muestras de buen fútbol y manejando el  contragolpe ante un apático Independiente que no podía creer lo que estaba sucediendo.

De esta forma, a los 35 minutos del segundo tiempo, Rolón se dio el gusto de coronar el tercer tanto con esa pegada magnifica que el arquero “Rojo” no pudo contener. En un gesto técnico emparentado a la pegada de Riquelme, el juvenil de Vélez marcó un gol olímpico que entro en la memoria colectiva de todo el barrio de Liniers.

El pibe había marcado un golazo,  uno de esos goles que no es habitual ver. Un zapatazo que tuvo como virtud sorprender a propios y extraños. Uno de los escasos 4 goles que anotó en su carrera antes que entrara en la pendiente en la que se lo ve hoy.

Por otro lado cabe destacar que ese triunfo por 4 a 0 como visitante, fue el último partido que Vélez le ganó a Independiente.

Matias Neira

matias@somosvelez.com.ar

@mattneira

Deja un comentario