UN GRITO DE CORAZÓN: PRATTO A SAN MARTIN SJ

UN GRITO DE CORAZÓN: PRATTO A SAN MARTIN SJ

Esa noche en San Juan Vélez ganaba 2 a 1,  más allá del dominio el partido tenía el resultado abierta.

El equipo del Tigre, como siempre, peleaba Campeonato y Copa. Ricardo no permitía que sus jugadores se relajaran y como siempre enfrentaba los partidos con lo mejor que podía poner en cancha.

Estábamos arriba por un gol en contra de Grabinski y por un golazo del Bebu Velázquez quien había encontrado la pelota picando en el área y de un fierrazo la había clavado arriba.

Pero a los 39 minutos del segundo tiempo, Lucas David Pratto nos hizo gritar, nos hizo festejar que quedábamos segundos a un punto de Boca y que seguíamos peleando Libertadores como ese plantel nos tenía acostumbrados.

Salió la contra rápida,  y desde la derecha le cruzaron la pelota al medio para que el Oso, a pura potencia se comiera a los dos centrales, se metiera en el área con pelota al pie y apenas adentro ejecutara a Pocrnjic de un derechazo letal al primer palo. Era el primer campeonato de Lucas y comenzaba a pagar con goles la contratación era la época que el numero era el 34 no el mítico 12.

Cuanto cambiaron los tiempos, los nombres y los objetivos… Lo que no cambia es que vos y yo siempre vamos a estar alentando.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario