UN GRITO DE CORAZÓN: POSSE A COLÓN

UN GRITO DE CORAZÓN: POSSE A COLÓN

Como en el potrero; esa tarde los ligeritos que tenia Vélez arriba se mandaron una de esas jugadas donde la concreción del  gol debería valer doble como cuando jugábamos al “Cabeza”.

El partido estaba empatado en 1 y el segundo tiempo ya transitaba cuando a Vélez le crecieron los petisos y luego de un pelotazo cruzado Martín Posse desde la medialuna metió la pelota de cabeza al centro del área donde Darío Husain la volvió a abrir a la izquierda otra vez de cabeza para la entrada del “Cholo” que nuevamente y de cabeza definió por encima del arquero.

Si, así como lo lees… gol de lo que antes le decíamos coca cola, una pared con cabezazos y una definición impecable por sobre el arquero fueron los condimentos para que dos petisos que la movían con los pies armaran un desparramo con la cabeza.

El resultado de ese partido fue 6 a 1 y ese segundo tiempo creo que fueron los 45 minutos de fútbol más intenso que le vi a Vélez en mi vida; la idea del Loco Bielsa había ganado y había convencido a los jugadores que si a ese plantel le agregabas táctica era imparable.

Por ese Vélez, por ese partido y por sobre todas las cosas por el golazo que fue es que hoy tiene su lugar en esta sección.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario