UN GRITO DE CORAZÓN: MAURO ZARATE 01/03/2014

UN GRITO DE CORAZÓN: MAURO ZARATE 01/03/2014

 

Vélez recibía a Boca por la quinta fecha del torneo final 2014 en busca de un triunfo que lo depositara en lo más alto del torneo y en busca de confianza para los dirigidos por el “Turu” Flores, el día era el sábado 1 de marzo a las 18 horas exactamente igual al partido de este fin de semana donde buscaremos los 3 puntos.

El partido por ese entonces arrancaba favorable a Vélez que buscaba abrir el marcador ante una defensa cerrada como la que tenía Boca , el primer tanto llegaría los 28 minutos del primer tiempo con un pelotazo largo de Seba Dominguez para que Mauro controle con la cadera y deje parado al “Cata” Diaz con un quiebre de cintura extraordinario , la definición sería aún mejor con un toque exquisito al palo derecho de Agustín Orión , con ese gol extraordinario de Mauro, Vélez le ganó a Boca por 1 a 0 y todos los fortineros nos fuimos felices a nuestras casas. Ahora yo me pregunto: ¿Porque no se puede repetir la historia de aquel 1 de marzo de 2014?.

Vélez : Sosa , Cubero , Dominguez , Cardozo , Papa , Allione , Romero , Cabral , Canteros , Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Gol: 28 minutos PT Mauro Zárate

 

                                           

 

Matias Agustin Neira

matias@somosvelez.com.ar

@mattneira