UN GRITO DE CORAZÓN: LUCAS CASTROMAN A BOCA 2005

UN GRITO DE CORAZÓN: LUCAS CASTROMAN A BOCA 2005

Como los grandes cracks del fútbol mundial esa tarde del 3 de abril del 2005 cuando todo era fiesta para Boca  ya que cumplía ese día 100 años de historia, apareció Lucas Castroman con un gol extraordinario de volea luego de dominarla con el pecho y posteriormente con la cabeza para alegría de todos los fortineros que deliraban con ese “golazo” , Finalmente ese encuentro finalizó 2 a 0 para el “Fortin” en lo que fue un triunfo vital de cara a la obtención posterior de ese Clausura 2005.

El partido era todo de Vélez ya que mostraba un futbol vistoso y muestras de carácter, el primer gol lo anoto Fabián Cubero luego de un taco de justamente Lucas Castroman, que termino siendo la figura de ese partido y uno de los pilares de la obtención del clausura .Sin dudas nadie podrá olvidar ese triunfo ya que además de haber sido muy importante, significo arruinarle la fiesta de cumpleaños al equipo “Xeneixe”.

Esa tarde el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo formó con : Sessa , Ladino, Maximiliano Pellegrino , Fuentes , Broggi ; Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero , Marcelo Bravo , Gracián , JM. Martínez (Reemplazado a los 58′ minutos por Castroman) y Rolando Zárate.

    

Matías Neira

matias@somosvelez.com.ar

@mattneira

Deja un comentario