UN GRITO DE CORAZÓN: CAMPS VS TALLERES CLAUSURA 99

UN GRITO DE CORAZÓN: CAMPS VS TALLERES CLAUSURA 99

 

Era un partido complicado de esos que cualquier resultado positivo ya sea un empate o sin dudas un triunfo iban a ser de mucho valor para nuestro amado “Fortín” , Talleres era superior y Vélez resistía con una gran actuación de Chilavert en el arco. Ese Talleres era dirigido por Ricardo Gareca que hacía sus primeras armas como DT.

Pero a los 8 minutos de la segunda etapa aparición el “RiflePandolfi con una corrida extraordinaria por la banda izquierda ,de esas que hacen los habilidosos para asistir a Patricio Camps que definió con un toque suave por encima del arquero cordobés para hacer delirar a todos los Fortineros con el grito sagrado de Gol.

El partido luego terminaría en empate, un punto valioso para Vélez de un estadio complicado y ante un rival siempre difícil.

Vélez formó así: José Luis Chilavert, Luciano Vella, Sebastián Méndez, Victor Hugo Sotomayor y Raúl Cardozo. Juan Falcon, Claudio Husain, Christian Bassedas y Patricio Camps. Dario Husain y Fernando Pandolfi. El equipo era dirigido por Eduardo Luján Manera

 

 

 

Matías Agustín Neira

matias@somosvelez.com.ar

@mattneira

Deja un comentario