UN GRITO DE CORAZÓN

UN GRITO DE CORAZÓN

Como cuesta estar en esta situación
Incomoda por donde se la mire. E inédita por que nunca hemos vivido esto de pelear por la permanencia en Primera.

Y así, con toda la presión y la obligación encima, salió Vélez a jugar esta primera de 5 finales, contra un rival directo y no cabía otra alternativa que la victoria. Por que como dice el viejo dicho futbolero, era UN PARTIDO DE 6 PUNTOS.

El Fortín de Omar De Felippe, fue, aun con todas sus limitaciones a cuestas, y mostrando una muy leve mejoría, pero pareciera que el destino nos tiene condenado a sufrir. El 0-1, con errores defensivos incluidos, fue un puñal al corazón. Y ese entretiempo parecía condenatorio. Todos preguntándonos como salir de esto. Todos tratando de canalizar la bronca y la tristeza.

Pero el gol del Monito Vargas, en el arranque del segundo tiempo, nos hizo estallar de alegría y alivio; y creer que se podía. Otra vez los nervios de punta con Nasuti y su penal errado, muy anunciado.
Hasta que llego el penal a Gonzalo Díaz, y el héroe rubio, Maximiliano Caire, con la personalidad para pedir nuevamente de patear el penal, con una pelota que quemaba. Y convertir el segundo gol, con sufrimiento ya que el arquero casi lo tapa con los pies.

Los 4 minutos que Echenique adiciono, fueron un parto, y cuando finalizo, a mí, y a todos, se nos vino el alma al cuerpo. En forma de lagrimas de emoción y de abrazos y de una sesión con el cardiólogo gratis.

Por esta vez, tomate una cerveza, o un vino…alza esta copa, y al menos por estas dos semanas, relájate…
Ya se mejorara el juego, pero había que sumar como sea.

PORQUE FUE UN GRITO DE CORAZÓN. No fue en el Morumbi, ni en Tokio….fue en el Amalfitani. Y casi que valió un CAMPEONATO, PORQUE FUE UN GRITO DE DESAHOGO, ESCUCHALO MIL VECES EN LA VOS DE FLAVIO RAVELLA

Escucha acá los goles

 

SOMOS VÉLEZ

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario