UN FORTÍN NADA BOHEMIO

UN FORTÍN NADA BOHEMIO

En el marco de los amistosos de preparación, Vélez se enfrentó con Atlanta en dos partidos de 30 minutos cada uno, disputados en la Villa Olímpica. En el primero los titulares del Fortín vencieron por 3 a 1 a sus pares del Bohemio. Mientras que los suplentes del local también ganaron pero por 2 tantos contra 1.

En el primer amistoso Atlanta, pese a la diferencia de categoría, se mostró muy bien en el campo de juego, con Marrone como estandarte en la mitad de la cancha, el visitante por pasajes dominó al local pero faltándole precisión en los metros finales. Vélez, por su parte intentó generar juego en los pies de Robertone quién fue el mejor actor del anfitrión.

Pero, los jugadores del Fortín no estaban finos en los pases por lo que les costaba culminar bien las situaciones generadas cerca del arco defendido por Medina. En consecuencia el equipo de Bassedas tuvo que recurrir a las individualidades de Díaz, quien inició las tres jugadas de gol, que finalmente le dieron la victoria a Vélez.

En cuanto al partido de los suplentes, luego de una primera parte sin grandes emociones. Christian Bassedas con algunas sustituciones le cambió la cara al Fortín, ya que desde los pies de Cáceres y la explosividad del tándem Delgadillo – Martelli, los locales superaron a los visitantes y se impusieron por tantos contra 1.

Con estos resultados, los titulares de Vélez acumularon su segunda victoria consecutiva, mientras que los suplentes consiguieron su primer triunfo tras tres empates seguidos. Por el lado del Bohemio, sigue sin poder ganar en los amistosos y sumó su cuarta derrota desde que asumió Fernando Ruiz.

El próximo sábado  desde las 16:00 horas, Vélez tendrá otro partido amistoso frente a Nacional en Montevideo. Entretanto Atlanta visitará el mismo día a Armenio, desde las 09:30 horas en Ingeniero Maschwitz.

DECLARACIONES POST AMISTOSO

Diego Zabala  y Gonzalo Diaz

0

FORMACIONES:

Titulares de Vélez: Aguerre; Trippichio,Cubero, Nasuti y Caire; Desabato, Somoza, Zabala, Robertone, Díaz y Pavone. DT: Christian Bassedas.

Cambios: Alvarenga por Zabala y Amor por Cubero.

Titulares de Atlanta: Medina; Monge, Alonso, Otermin y Sánchez; Marrone, Seijas, Garcia e Igartua; Altobelli y Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: Molina por Igartua y Guerra por Marrone.

Goles: Robertone (V), Pavone (V), Desabato (V) y Sanchez (A).

Suplentes de Vélez: Assmann; Alaniz, Amor, Grillo y Cufré; Cáceres, Lucero, Asad, Alvarenga, Correa y Romero. DT: Christian Bassedas.

Cambios: Delgadillo por Alvarenga. Cáceres por Asad, Correa por Romero, Figueroa por Assmann, Martelli por Correa y Stelcaldo por Cáceres.

Suplentes de Atlanta: Bacher; Tenaglia, Castro, Molina y Esmail; Guerra, Tolosa, Rodriguez y Cequeira; Dorragaray y Barria. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: Previtali por Guerra, Ledesma por Tolosa y Giménez por Dorragaray.

Goles: Martelli (V), Cáceres (V) y Barría (A).

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario