UN ENTRENAMIENTO DE MIERCOLES

Vélez Sarsfield realizó un nuevo ensayo formal en la mañana de hoy en la Villa Olímpica.

Buscando la recuperación, tras la dolorosa eliminación de la Copa Argentina, Christian Bassedas comenzó a delinear el equipo que enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata el próximo sábado en dicha ciudad, pero con algunos inconvenientes.

Sus refuerzos de jerarquía están lesionados, por el lado de Héctor Canteros, acumula agua en su rodilla y habrá que esperar estudios, pero ya estaría descartado para enfrentar al Lobo. Por otra parte se espera la evolución de Hernan Barcos, quien sufrió un duro golpe en el amistoso del sábado pasado ante Defensa y Justicia.

Además otra de las incorporaciones, Maxi Caire, también arrastra una sobrecarga aunque se espera que llegue al encuentro del fin de semana.

Con todo éste contexto el Dt velezano paró en el equipo titular los siguientes nombres:

Aguerre; Cubero, Nasuti, Giannetti y Tripichio; Desabato; Zabala, Robertone y Díaz; Romero y Pavone; que enfrentaron a un mix de 4ta. y 5ta. división del club.

El ensayo finalizó 4-1 para los titulares con destacada actuación de Mariano Pavone, que convirtió en tres ocasiones. El otro gol fue señalado por Maxi Romero quien acompañó al Tanque en la delantera.

Pavone - Entrenamiento - Villa

Finalizada la práctica, se confirmó el desgarro de Fabián Cubero, de su gemelo interno de la pierna derecha, sumándole un problema más a Bassedas de cara al inicio del campeonato.

Más tarde los suplentes se midieron a la 4ta y reserva con la siguiente formación:

Assmann; Ceratto Amor, Grillo y Cufré; Alvarenga, Somoza, Cáceres y Robertone; Correa y Delgadillo.

Diego Bragaña

@diegobragana

diego@somosvelez.com.ar

Deja un comentario