UN EMPATE QUE SIRVE

UN EMPATE QUE SIRVE

Mañana de domingo, horario atípico para ver a Vélez pero la Superliga y sus payasadas logran lo impensado.

Omar De Felippe planto un equipo para no perder y logro el objetivo. El Fortín se trajo un punto de esos que al final del torneo pueden sumar mucho.

El primer tiempo a Vélez le costó mucho encontrar la pelota, el eterno Guiñazú se impuso en el medio y al equipo de Liniers le costó generar juego desde los pies de Cáseres y Vargas con lo cual Andrada y Romero quedaban librados a su propia suerte. Pero, pese a eso pudo irse al descanso en ventaja por un claro penal  sobre Maximiliano Romero que Lamolina decidió ignorar.

En el segundo tiempo, Vélez intento jugar un poco más pero el partido se hizo trabado. El Fortín no encontraba el futbol para poner a sus delanteros en posición de gol, solo Vargas con un tiro de media distancia pudo inquietar a Herrera quien contuvo abajo.

El trabajo de Omar De Felippe se vio complicado por la lesión de Cubero y le expulsión de Cufré que le hicieron modificar los cambios que tenía en mente.

Fue empate y nuevamente se mantuvo la valla invicta, amabas cosas suman mucho para el objetivo real del que Vélez no debe alejarse que es cosechar la mayor cantidad de puntos para alejarse rápido en los promedios.

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario