UN EMPATE QUE PUEDE SER VALIOSO

UN EMPATE QUE PUEDE SER VALIOSO

El vaso medio lleno nos indica que 5 puntos de 9 no es un mal promedio. El vaso medio vacío muestra que tanto con Aldosivi como con Patronato el empate podía ser victoria si no se erraban esos goles del final.

Ya está clara la postura de De Felippe, hacerse fuerte desde los resultados  es una opción más que valida el problema es que a veces la línea que separa un resultado es muy delgada y animarse a más es un camino muy válido.

El primer tiempo fue muy parejo y cuando cualquiera de los equipos atacaba se veía que podía desequilibrar pero pese a que las ocasiones aparecieron el resultado del primer tiempo se mantuvo cerrado.

En el segundo tiempo, Vélez salió mucho más decido a buscar la victoria y se paró 10 metros más adelante y el mensaje vino desde el DT que en el entretiempo saco a Díaz, puso a Alvarenga por derecha y a Zabala por izquierda; Vargas empezó a encontrarse más  con Canteros y el Fortín comenzó a ganar por los costados.

Lo cierto es que alguna falla en la definición y un error arbitral que anuló un gol totalmente valido de Alvarenga contribuyeron para que no se trajera los 3 puntos de Parana.

Estos puntos de las últimas fechas pueden servir muchísimo en la pelea de Vélez en este campeonato, pero verdaderamente serán valorables si se gana el sábado frente a Rafaela.

Mientras tanto se vuelve a tener una semana medianamente tranquila para trabajar de cara al partido del sábado aunque algunos nubarrones pueden aparecer por Ituzaingo si no se aclara bien la situación de Hernán Barcos ya que dos partidos sin concentrar dejan mucho por suponer y poco por saber.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.a

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario