UN EMPATE QUE ES DERROTA

UN EMPATE QUE ES DERROTA

Lunes por la noche y se enfrentaron los dos peores del Torneo. Quilmes porque no puede y Vélez además de no poder, no sabe y a veces parece no tener ganas.

En un primer tiempo donde la pelota fue de un campo a otro sin tener un dueño el Fortín fue apenas un poco más. La diferencia fueron dos jugadas puntuales, la primera con un remate de Diego Zabala tras un error defensivo de Quilmes y la segunda jugada fue un muy buen desborde de Delgadillo que Pavone remato de cabeza y el arquero contuvo arriba.

La segunda etapa arrancó con el Fortín yendo a buscar y e esa búsqueda casi lo tuvo Pavone dentro del área chica pero el arque contuvo su esforzado remate.

Pero a  Vélez  no se le cae una idea en ataque y cada intento de llegar al área rival le cuesta horrores, Delgadillo por izquierda desborda seguido pero cuando llega al fondo casi siempre se equivoca, Vargas es demasiado intermitente y así se hace difícil para Pavone que se encuentra siempre con recepciones incomodas y a pesar de eso se las ingenia para generar peligro.

Pero de una forma u otra la pelota siempre termino en las manos de Rigamonti más por impericia del ataque de Vélez que por las virtudes del arquero.

El Fortín fue arrinconando a Quilmes pero sin ideas es difícil llegar al gol y estos dos puntos que se perdieron hoy, sin dudas que el torneo entrante se van sentir.

Ya es hora que desde la dirigencia se tomen medidas urgentes porque le ganamos de casualidad al puntero de la D y empatamos con el peor equipo de la primera división.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario