UN EMPATE EN EL CIERRE


En la fecha que cierra el año futbolistico, Vélez viajo a Entre Ríos para enfrentar a Patronato.

El equipo del Gringo llegaba en busca de un nuevo triunfo que lo dejará en zona de Libertadores. No puedo ser por errores propios. 

Apenas comenzó el partido el local se puso en ventaja cuando Carabajal entró sólo entre los dos centrales para abrir el marcador. Empató Domínguez a los 15 y a los 26 un error compartido entre Cufré y Hoyos permitió que Patronato nuevamente se pusiera en ventaja y la cosa se puso más seria cuando un codazo infantil de Abram dejó al equipo con diez para jugar todo el segundo tiempo. 

Luego del receso Vélez volvió a ser el equipo que conocemos y no importó la desventaja numérica para ir búsqueda del empate que llegó con un golazo de Matías Vargas. Enseguida volvió a aparecer el Monito para marcar el tercero en otra buena jugada. El cansancio comenzó a sentirse en algunos jugadores gortineros y Patronato aprovecho para ir en busca del empate que consiguió ya cerca del final cuando Sandona empata el partido.

Fue un empate muy abierto, lo podía ganar Vélez y casi lo pierde pero la actitud de ir a buscar el partido en cualquier cancha no se negocia y el equipo de Heinze se fue lamentándose los dos puntos que quedaron en Paraná. 

Juan Pablo Muzzio@jpmuzzio72