UN DT DE PALABRAS CLARAS

UN DT DE PALABRAS CLARAS

Omar De Felippe parece ser una persona que no necesita maquillar la realidad antes de hablar, sus palabras suenan crudas pero innegablemente ciertas.Cuando terminó el partido les dije: Tomemos conciencia de dónde estamos y cómo estamos, no tenemos tiempo para no poder¨

Esta frase del DT en la conferencia de prensa post partido es una clara señal que sabe muy bien donde está parado. Que sabe que la parada que se juega no es sencilla y que no hay margen para más errores.

Fue una conferencia donde se vio que tiene muy clara la responsabilidad y cuál es el camino para encaminar el equipo “Acá hay que trabajar y salir a intentar ganar todos los partidos. Hoy no era un partido para perderlo pero lo perdimos”en las palabras De Felippe se siente las ganas de dar vuelta rápido esta página y eso quedo más que claro cuando el lunes el plantel estuvo citado para entrenar. Sabe bien que la única solución es el trabajo y que no hay otra forma.

También sabe cuál es la forma en que quiere que Vélez juegue y en conferencia repitió casi lo mismo que había dicho en la entrevista con Somos Vélez: “No es cuestión de tirarle pelotas a Barcos o a Romero sin elaborar. Los pelotazos quedan largos y los rechazos del rival llegan al área; hay cosas que debemos entender todavía, jugar más en bloque, elaborar para asistir a los de arriba”

Lo cierto es que hoy Vélez está pasando una situación muy difícil, complicada hasta que las victorias lo alejen de donde está hoy y las victorias solo pueden llegaran con continuidad cuando el equipo sea el reflejo de lo que pide De Felippe.

Y cerró dando claras muestras que para él la cosa va muy en serio “Caliente porque veo que tenemos que mejorar muchas cosas y no hay demasiado tiempo”

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario