UN DÍA SE IBA A TERMINAR

UN DÍA SE IBA A TERMINAR
Al fin se terminó eso de no poder ganar de visitante. Se le cumplió el deseo al Gringo y para la conferencia previa a Patronato deberemos pensar otra pregunta. 
El DT metió algunos cambios y el equipo le respondió bien, jugando un primer tiempo de alto vuelo. Con Giménez iniciando todo Vélez atacó desde su propio área con salida prolija y triangulando en cada salida. Así fue el primer gol: la pelota se movió a lo ancho de la cancha y luego doce toques Vargas metió el pase filtrado para Domínguez que entró vacío para definir fuerte arriba.
Unión lució partido, Vélez le ganó el medio en todo momento y manejo la pelota durante todo el primer tiempo. 
En el segundo el equipo de Heinze bajo un poco el ritmo y el local obligado a ir en busca del empate intentó acercarse pero ahí fue donde Lucas Hoyos demostró que Heinze no se equivocó al ponerlo como titular y cortó todo lo que le llego. 
Cuando faltaban 10 minutos, Salinas (había ingresado por Vargas) aprovecho un pase erróneo de la defensa tatengue e hizo pasar de largo al arquero que lo derribó en la medialuna. Robertone aprovecho la chance y marcó el segundo de tiro líbre 
Trucco marcó 7 minutos de descuento en los que el Fortín casi marca el tercero en una gran jugada colectiva pero un Ramis agotado el definió ancho al segundo palo. 
Se corto la racha, Vélez se vuelve de Santa Fe con tres puntos que valen oro y que se consiguieron con una muy buena actuación, se viene una semana en la que se puede preparar tranquilo el partido frente a Central.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72