UN CIERRE A PURO GOL 

UN CIERRE A PURO GOL 

En la mañana de hoy, Vélez enfrento a Flandria en lo que será el último amistoso antes de del inicio de la Superliga. Se jugaron dos encuentros, en los cuales en primer turno se enfrentaron los suplentes de fortineros enfrentaron a los titulares del equipo de Jauregui. Según informa el sitio oficial  (la jornada fue a puertas cerradas) en este encuentro la pelota y las situaciones fueron para el equipo de Heinze pero el gol fue del Canario quien a los 20 minutos se puso en ventaja a través de un gol de Ciaccheri. Para este encuentro el DT fortinero paro en la cancha a  Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero (Nahuel Arena), Marco Torsiglieri y Braian Cufré, Cristian Núñez, Jesús Méndez y Ariel Muñoz, Luca Orellano (Tobías Torrielli), Nico Delgadillo y Rodrigo Salinas (Nazareno Bazán).

Luego llegó el turno que saltaran a la cancha los titulares de Vélez para enfrentar a los suplentes de Flandria. Ya en el arranque quedaron establecidas las diferencias cuando Jhonatahan Ramis desbordo al arquero y definió cruzado al palo más lejano. De ahí en más las situaciones se sucedieron una tras otra y los goles fueron llegando, Bouzat marco el segundo y ya en el segundo tiempo fue Matías Vargas el que convirtió el tercero, Ramis volvió a marcar y cerró la cuenta Nicolás Domínguez luego de un rebote tras un mano a mano de Nazareno Bazán quien reemplazó a Ramis.

Para este segundo encuentro Heinze mandó a la cancha a los siguientes 11: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Jhonathan Ramis (Nazareno Bazán).

Con estos amistosos Vélez cierra su preparación de cara al partido del viernes próximo a las 19 hs cuando enfrente a Newell´s en lo que será el encuentro que dará inicio a la Superliga 2018/2019.

 

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72