UN BAÑO DE REALIDAD

UN BAÑO DE REALIDAD
Fue una cachetada dura, de esas que duelen por el resultado pero más fuerte es el dolor de saber que esta es la realidad.
En el arranque Vélez planteo un encuentro de dientes apretados, intenso, yendo a buscar cada pelota como si fuera la última. Pero es casi imposible sostener ese ritmo y menos ante un equipo que aprovecho el primer error del equipo de Omar De Felippe y en un par de toques cruzó la cancha para marcar el primero del partido.
De ahí en más Vélez se dedico a hacer el gasto y Boca afirmarse atrás y salir rápido mostrando una velocidad distinta en las transiciones.
El segundo tiempo se termino temprano, en otra contra rápida la visita amplio la diferencia y ahí Vélez entró en un desconcierto que no supo salir. La visita comenzó a crecer y a manejar el encuentro a su gusto.
Mientras Vélez tenía la pelota sin lastimar Boca cada vez que pisaba el área convertía , así llegó el tercero en contra de Nico Domínguez y el cuarto de Fabra.
Duele pero la diferencia es grande, no de 4 goles pero es clara. Tal vez con el arranque nos ilusionó con algo para lo que aún no estamos
.
Hay que levantarse rápido, apretar los puños y meterle duro para que la fecha que viene traigamos un buen resultado de Avellaneda.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

2 thoughts on “UN BAÑO DE REALIDAD

  1. Realidad amigos, Velez debe sumar puntos, no tenemos equipo para campeonar. La diferencia de aplomo y experiencia se notaba. Los jugadores dieron todo lo que tenían, los nervios los dominaron y se notaba en lo pases erróneos en el mediocampo Era un partido perdible, último campeón , viene invicto, es el dueño de las superliga, puso mucha plata para reforzarse, nosotros nos reforzamos con jugadores que quedaban colgados, eso resume muchas cosas. Lo importante es enfocarse y ganar los partidos que tiene que ganar.VAMOS VELEZ CARAJO!!

Deja un comentario