TUCUMAN A LA VISTA

TUCUMAN A LA VISTA

Hoy martes los jugadores del Fortín se hicieron presentes en la Villa Olímpica para disponerse a las ordenes de Omar De Felippe, quien los conminó a realizar intensos trabajos en el entrenamiento de hoy previo al partido ante Atlético Tucumán del día jueves. Los jugadores realizaron en primera instancia tareas en el gimnasio para luego realizar partidos de fútbol reducido en los cuales fueron muchos los goles convertidos.

Vélez se entrenó pensando en la obtención de los últimos tres puntos disponibles en condición de visitante en el Torneo y finalizar el mismo lejos de la pálida situación en que nos encontrábamos jugando fuera de casa.

A las 10 de la mañana dio inicio el entrenamiento y los jugadores se trasladaron del vestuario al gimnasio donde, durante alrededor de una hora, trabajaron distintos grupos musculares como lo es habitual en el día a día en los entrenamientos fortineros para luego saltar al campo de juego.

Una vez que estaban dispuestos los jugadores en la cancha número 2, el DT y su cuerpo técnico se encargaron de formar 4 que contaban con 8 jugadores cada uno. En periodos de 7 minutos cada uno todos los conjuntos se enfrentaron entre sí, siendo el ganador de cada partido el que se “quedaba en cancha” recibiendo al perdedor del partido disputado entre los otros dos equipos. Si bien las dimensiones de los campos de juego eran reducidas no lo era el tamaño de los arcos que se mantuvo en las medidas reglamentarias lo cual permitió que los goles se sucedieran de forma constante.

Quien retornó a los entrenamientos fue Fabián Cubero quien ya se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias previs al partido ante Sarmiento el pasado sábado.

Los equipos dispuestos para el fútbol reducido fueron los siguientes: 

Equipo 1: Fabián Assmann; Emiliano Amor, Nicolás Tripichio, Mauricio Toni, Santiago Cáseres, Jorge Correa, Emiliano Bogado/Iván Bella y Maximiliano Romero.

Equipo 2: Gonzalo Yordan, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Fabricio Alvarenga, Brian Cufré, Héctor Canteros, Matías Vargas y Favio Durán.

Equipo 3: Alan Aguerre; Lautaro Giannetti, Nahuel Arena, Diego Zabala, Gianluca Mancuso, Facundo Cardozo, Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Equipo 4: Tomás Figueroa; Cristian Nasuti, Maximiliano Caire, Miguel Brizuela, Leandro Desábato, Blas Cáceres, Nicolás Dominguez y Juan Manuel Martínez.

Finalizada la práctica, el Plantel tuvo el resto del día libre debiendo retornar a los entrenamientos mañana miércoles, desde las 10 a puertas cerradas, en la Villa Olímpica, para luego quedar concentrados para partir por la tarde con destino a San Miguel de Tucumán.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

Deja un comentario