TROPEZÓ OTRA VEZ

Y si, una vez mas. Otra oportunidad mas se le presento a Vélez de dar el zarpazo. Ese zarpazo que lo consolide en la Superliga, en el fútbol argentino y rectifique lo hecho en los partidos anteriores que venia siendo muy bueno y le permitía a uno ilusionarse de cara a lo que venia y afirmarse en ese tan ansiado y maldito 3er puesto que te clasifique a una futura Copa Libertadores, pero no. 
El equipo de Heinze volvió a tropezar y esta vez ante el rival menos pensado. Godoy Cruz, el ultimo equipo de la tabla de posiciones y seguramente el peor equipo del campeonato..
A Vélez le cuesta dar ese paso que lo consolide y lo termine de consolidar en esa segunda linea de élite de equipos del fútbol argentino porque en los momentos que debe dar esa muestra el equipo da un paso y están como caso testigo los duelos (en esta misma Superliga) ante Defensa y Justicia, Central Córdoba, Huracán, Gimnasia, Aldosivi, por citar algunos. Son momentos en los que al equipo pareciera faltarle esa cuota de “creérsela” o carácter como para pelear por algo serio y lo mas llamativo es que justamente se da luego de grandes triunfos pero no lo puede sostener ante rivales claramente inferiores
Godoy Cruz con absolutamente nada en su plantel ni en su juego, le bastaron 7 minutos para ponerse en ventaja y Vélez -si bien en el ST fue claramente superior- con muchísimas oportunidades de gol no pudo quebrar al peor equipo del campeonato que posee la valla mas vencida del torneo (46 goles en contra) y esto es lo que diferencia esta derrota de todo.
El lunes la ultima batalla en Santa Fe, y no se puede pifiarle con la puntería. 
Gianluca Schinca
@SchincaGianluca