TRIUNFO O DERROTA NO CAMBIA LA ECUACION

Tan mal viene la cosa que un partido por cuartos de final de la Copa Argentina se transforma en el partido más importante del semestre, duele ver como cuando antes se peleaban torneos locales e internacionales hoy nos encontramos pensando en esta Copa.
El premio es un cheque importante que sirve para ir tapando huecos; pero el premio más importante es la ilusión que le pone la gente ante la falta de otros incentivos más importantes.
Solo el cuerpo técnico y el plantel saben que significa para ellos, suponemos que van a dejar la piel en cada cruce.

Muchas veces se analiza el funcionamiento en las derrotas pero en el momento actual de Vélez una derrota o un triunfo no cambian demasiado la opinión general del hincha: el equipo no genera y hay diversos motivos para que sea así. Faltan nombres en un plantel flaco de fútbol y repleto de pibes pero también faltan opciones de juego. La gente ve como si la estrategia fuera ver que pasa en el partido y por ello no se puede encuentra una táctica de como ganarlo.
Por ejemplo, jugamos con Milton bien de punta y no aprovechamos para ponerle la pelota en la cabeza cuando el cabezazo es una de sus virtudes. Otro ejemplo es ver como Amor pierde sistemáticamente cuando le ponen la pelota a su espalda..
Nadie podrá dudar del trabajo del DT pero mínimamente nos asiste el derecho de pensar que ese trabajo no está rindiendo frutos.
A pesar de todo la gente se ilusiona y espera la victoria por eso les pido que mañana salgan a dejar la vida en la cancha, que con esa camiseta puesta sepan que la actitud no se negocia como los hinchas no negociamos nuestro amor.

Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

Deja un comentario