“TRATO DE PENSAR EN UN VÉLEZ PROTAGONISTA”

“TRATO DE PENSAR EN UN VÉLEZ PROTAGONISTA”

 

El mediocampista Santiago Cáseres dialogó ayer por la tarde en Vélez Radio (AM 1220) acerca de la pretemporada, los partidos amistosos que está disputando el equipo y los objetivos tanto personales y grupales de cara al torneo que está por comenzar.

“Estoy muy contento y tranquilo por firmar otra vez contrato con Vélez que me brindó siempre todo lo mejor desde chiquito”, comenzó Santiago Cáseres haciendo referencia a la renovación de su contrato con el club hasta el 2021. “Estoy pasando una etapa hermosa de mi vida y espero seguir así. No hay que conformarse y siempre ir por más”, agregó.

Cáseres es consciente que ser titular de un equipo no es nada fácil. “Es una lucha constante mantenerse, trabajo día a día para ser titular y por suerte se me está dando” aseguró el jugador, quien además manifestó que de él depende mantenerse y para eso trabaja duro toda la semana.

En cuanto a sus compañeros de plantel, destacó la figura del también mediocampista Nicolás Domínguez. “En muy poco tiempo nos adaptamos bien en la primera. Pudimos establecer demasiada conexión en la cancha y nos venimos complementando muy bien y todo esto lo hicimos en seis meses y podemos seguir mejorando mucho más”, declaró.

Respecto a la pretemporada que se está llevando a cabo en la Villa Olímpica de Parque Leloir y a los amistosos que se están disputando para seguir tomando ritmo y confianza para el campeonato que está por iniciar, el jugador expresó que siempre es importante ganar ya que importa mucho en lo anímico. “Siempre sumar una victoria ayuda, aunque siempre y cuando el modo: es mejor ganar jugando bien que ganar sin tener una idea clara de juego”, afirmó.

Al finalizar, el juvenil dio su opinión acerca del futuro del club y de su deseo para el mismo. “Trato de pensar en un Vélez protagonista desde la primera fecha. Salir a ganar en cualquier cancha porque tenemos con qué”, sentenció para luego declarar que la meta es “salir de abajo” y tratar de pelear el torneo o alguna clasificación a la copa.

“Hay q sentirse siempre ganador, salir a ganar sea cual sea el rival e imponer una idea de juego. La idea es ser fiel a la historia de Vélez”, concluyó Santiago Cáseres, agradecido a la institución por todo lo que le brindó desde chico y con un sentido de pertenencia intacto, teniendo el objetivo de sacar de esta situación difícil al club que lo vio nacer.

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario