TRAPITOS SUCIOS

TRAPITOS SUCIOS

Siempre se dice que cuando hay algún problema, no debe hacerse público y tratar de solucionarlo puertas adentro. Pero en esta época de redes sociales, hoy poco menos que es imposible, ya que todo sale a la luz.

El día sábado, en una publicación de Bien Fortineros, se realizó una encuesta tanto en Facebook como en Twitter, en donde preguntaban si la gente confiaba en esta comisión directiva, el armado próximo del plantel. Y uno de los comentarios fue el del ex secretario del club en la gestión de Miguel Calello, el Sr Eduardo Ordoñez, que manifestó su desacuerdo con la consulta formulada, argumentando errores en la dirigencia actual.

Pero la respuesta no tardó en llegar. En la misma publicación, el actual secretario de actas del club, el Sr. Jorge Pereyra, fustigo la respuesta de Ordoñez, en duros términos y también recordando como encontró el club la actual CD.

Y de ahí, un sin fin de acusaciones, palabras fuertes de ambos lados, y hasta un pedido de debate de Pereyra a Ordoñez en el programa Bien Fortineros, para debatir al aire y cara a cara.

¿Qué saco en conclusión? Que es triste ver este tipo de discusiones entre dirigentes actuales y anteriores, que recordemos HAN COMPARTIDO ESPACIO ALGUNA VEZ, en la conducción del Club, en redes sociales. Porque estaban todos dentro del mismo gobierno ¿O nos olvidamos? Me parece muchachos, que no dieron el mejor ejemplo.

¿O será que empezó la campaña política y por eso vale todo?

Van a ser largo estos 8 meses, en donde los tiros van de un lado a otro, y lo que está en juego es el futuro de la institución.

Porque les recuerdo, que lo que más importa es solo una cosa:

EL CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD

Martin Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario