TRABAJOS DE FÚTBOL CON AMISTOSO EN PUERTA

TRABAJOS DE FÚTBOL CON AMISTOSO EN PUERTA

En el día de ayer los jugadores realizaron entrenamientos en doble turno una vez más, algo habitual en esta Pretemporada 2017.

Por la mañana se realizaron trabajos en el gimnasio y de fondo en el campo. El “Pupi” Giannetti se movió a la par de sus compañeros no así Cristian Nasuti que continuó con loa trabajos diferenciados al igual que Fabricio Alvarenga quien está afectado por un malestar en una de sus rodillas.

Se dio inicio a las tareas dentro del gimnasio con diferentes estaciones en las que hubo movimientos de coordinación, propiocepción, movilidad y fuerza.

Luego, ya dentro del campo de juego, se dividieron en tres grupos y realizaron tareas de fondo con pasadas en distintos tiempos, velocidades y distancias.

Los arqueros realizaron diferentes tareas físicas acordes y especificas para su puesto con el entrenador de arqueros Alfredo Rodríguez.

Por la tarde el DT dispuso que se realizaran movimientos de entrada en calor con coordinación con la pelota, y una vez finalizados los dos mismos fueron complementados con un loco del que participó todo el plantel en la mitad del terreno de juego.

Finalizada esta entrada en calor los jugadores fueron divididos en equipos de seis integrantes cada uno debiendo jugar el balón a dos toques. Esta tarea fue realizada por los jugadores de campo. Los arqueros, por su parte,  realizaron movimientos de saque de arco y salida desde el área con el “Mono”  Rodríguez al igual que en el turno matutino

Lautaro Giannetti y Cristian Nasuti, como el resto de la semana, se movieron de manera diferenciada realizando una entrada en calor y luego pasadas en velocidad e intermitentes para poder alcanzar el ritmo y movilidad de sus compañeros.

Para finalizar el día, De Felippe dispuso a varios jugadores para realizar un ejercicio técnico táctico en espacio reducido de un arquero y tres defensores (Aguerre; Cubero, Amor y Cardozo), enfrentados a 2 volantes centrales (Domínguez y Mancuso), 2 volantes por las bandas (Cáceres y Bella) y un delantero (Pavone).

Los futbolistas dejaron el entrenamiento con tareas de recuperación y estiramiento, para regresar a la concentración para la cena y el descanso y aguardando lo que será el día de mañana el primer amistoso del Fortín en la Villa Olímpica desde las 9.00 AM frente a Tristán Suarez.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario