TRABAJO TÁCTICO Y FÍSICO

TRABAJO TÁCTICO Y FÍSICO

El plantel dirigido por Marcelo Gómez, con la confirmación que se jugara este lunes; continua trabajando para llegar de la mejor manera al partido frente ante Lanús.

En la mañana de hoy, luego de la entrada en calor se realizaron trabajos físicos en estaciones. Una vez finalizado este trabajo, se dividió tres grupos equipos, donde dos de los equipos se enfrentaban en un campo modificado y el grupo restante trabajaba en ejercicios de definición.

Son varios los jugadores que se encuentran trabajando de forma diferenciada. Leandro Desábato con una carga muscular trabajo con una alta exigencia en pasadas, Lautaro Giannetti estuvo presente en varios de los trabajos con el grupo mostrando una buena respuesta. Mientras tanto, Jorge Correa, Maximiliano Romero y Fabricio Alvarenga realizaron un trabajo específico que incluyo ejercicios tanto aeróbicos como con pelota.  El resto de los jugadores trabajó sin problemas.

Mañana viernes el plantel velezano volverá a entrenarse a puertas cerradas pero luego de finalizado el mismo se abrirán las puertas para la conferencia de prensa habitual.