“TRABAJO MUY DURO PARA ESTAR ENTRE LOS ONCE”

“TRABAJO MUY DURO PARA ESTAR ENTRE LOS ONCE”

En la noche de ayer, Maximiliano Romero dialogó con nuestros colegas de Vélez Radio. Se abarcaron diferentes temas entre los cuales, el goleador que tiene el equipo en apenas dos fechas iniciado el torneo, comentó cómo se siente con este buen momento y lo importante que es seguir sumando para escaparle a la zona de descenso.

El ‘Tigre’; Romero declaró que: “Es lindo arrancar el semestre de esta forma, tener tres victorias
con la valla en cero no es algo de todos los días pero no nos apuramos, vamos partido a partido.
Este grupo da para algo mejor, nos encontramos muy unidos y sabemos que así los resultados
vendrán solos”,  sobre el buen inicio de Vélez en el torneo y lo fundamental que es arrancar ganando para mayor seguridad.

Maxi también se mostró autocrítico sobre lo que le cuesta a Vélez entrar en partido a pesar de los buenos papeles futbolísticos que mostró el equipo de De Felippe, agregando: “no tenemos que volvernos locos, tenemos que estar tranquilos y ser pacientes para revertir ese tema”. 
Quiero ser titular a toda costa, estoy trabajando muy duro para estar entre los once, tanto de manera física como haciendo goles, Fernando Gómez es un gran preparador físico’, destacando el trabajo del PF y lo importante que es estar bien físicamente para ganarse el puesto.

Sobre sus inicios y como se desenvolvió a lo largo de estos dos años que estuvo en primera, remarcó que fue de menor a mayor: ‘Uno no solamente madura con quien tiene al lado como son Fede Andrada, el Churry Cristaldo y Bergessio, también lo hace cuando tiene que decidir en el campo de juego en cualquier tipo de jugada, no fue fácil debutar con 17 años pero de a poco me voy afianzando’.

El joven de 19 años surgido de la cantera se mostró sorprendido en ser quien lidera la tabla de
goleadores en apenas dos fechas, pero también sereno, sabiendo que esto es largo y que lo más importante es ganar debido a la actual situación que atraviesa el equipo.

De Felippe es quien decide el que patea los penales, contra Tigre me lo dio a mi pero los otros dos partidos pasados no hubo un elegido. Siempre me tengo fe para patearlos’, declaró sobre quien es el que debe hacerse cargo de ejecutar desde los doce pasos, sabiendo la responsabilidad que conlleva pero poniendo el claro que no se achica.

Maxi Romero cerró la entrevista pensando en el bien de Vélez antes que en el suyo a la hora de
hacer goles:Hay que ser buen compañero, no me gusta ser un delantero egoísta. Con Fede pensamos mutuamente en el grupo y si vemos mejor parado al otro, dejamos que defina”.

Así paso Máximiliano Romero por Vélez Radio a quienes agradecemos la gentileza.

Axel Civetta

Axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs

Deja un comentario