TRABAJO A FONDO

TRABAJO A FONDO 
En el día de ayer, Marcelo Gómez cumplió su segundo entrenamiento al frente del plantel y ante el poco tiempo para preparar el encuentro frente a Huracán.

Gómez intenta maximizar los tiempos y cada jornada de ensayo es aprovechada además sumó jornadas de entrenamiento como la programada para hoy a las 16 hs y con un determinado grupo de jugadores donde buscará que el plantel asimile su idea como DT y se trabajará en la parte táctica y en la futbolística. Probablemente la semana que viene se repitan este tipo de entrenamientos.,

El entrenamiento de ayer comenzó a las 9.30 hs con trabajos en la parte física  y luego se realizaron ejercicios de coordinación con el balón  Luego de estos trabajos, el DT armó dos equipos para trabajar en un campo de juego modificado donde se delimitaron zonas y sectores de juego donde se trabajó fuertemente en la salida y en la presión.
La buena noticia es que tanto Cubero como Bergessio ya trabajaron a la par de sus compañeros. Quienes si trabajaron diferenciado fueron Giannetti, Romero, Andrada y Grillo. 
Hoy viernes, el plantel volverá al trabajo a partir de las 9.30 hs para luego realizar el mencionado doble turno.