TORNEO INAUGURAL

La obra ya finalizó y en el Polideportivo de Vélez comenzará el torneo inaugural del Campus Victorio Spinetto, este cuenta con 16.000 M2 de canchas hechas de césped sintético.

La división del terreno es: Una de 11 que se hace dos de 9; dos de 8 que se hacen 4 de Seis; 1 de siete que se hacen dos de 5; y por último tres de 5 jugadores.
Recordemos que los torneos se realizaran martes y jueves, y los sabados.
El torneo del martes y el torneo del jueves, serán en la cancha de 11, las dos de 8 y la de 6. Todas para +18 y sin ningún máximo de edad. 
Mientras que, el torneo del sábado, será para +18 la cancha de 11, +30 una cancha de 8 y +40 la otra cancha de 8, por último la de 6, sera para +18 Femenino.
Todos los participantes, deberán ser socios pleno, tener apto médico y presentarse en el primer piso de la sede para anotar a su equipo, luego de pagar el arancel correspondiente. La fecha límite para anotarse es el 11 de octubre.
Cosas a recordar: 
No se podrá usar ropa que haga alusión a otro equipo, religión o política.
La lista de Buena Fe se entrega antes de que comience el torneo y no se podrá modificar en el transcurso del mismo.
Si juega Vélez no se suspende.
En caso de lluvia solo se suspenderá si hay tormenta eléctrica.
Para las personas que no lleguen a completar un equipo, pueden anotarse en: La Bolsa. Una vez aquí se lo podrá incluir en un equipo al que le falten jugadores o sino armar un equipo entre todos los que se anoten.
Para mas información dirigirse al primer piso de la sede.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22
Foto: Vélez