“TODOS QUERÍAMOS PATEAR”

“TODOS QUERÍAMOS PATEAR”

 

Ayer por la noche Nicolás Domínguez habló con Vélez Radio (AM 1220). Como era de esperar la charla en su mayor parte pasó por el partido del viernes pasado por Copa Argentina.

Nicolás contó que: “Estamos muy contentos por la victoria que conseguimos. La estamos disfrutando mucho”.

Y ya con la charla apuntando específicamente del partido dijo: “Creo que hicimos un buen partido. Hubo situaciones para ambos pero fuimos superiores y encontramos espacios por momentos” y luego agregó: “Pudimos plasmar la idea de juego que tenemos. Encontramos mejor el primer pase”.

En lo personal contó: “Entré tranquilo y concentrado. Pude distribuirme bien la cancha con Santi Cáseres y el equipo me apoyó mucho” y que: “Hace tiempo no jugaba un partido completo pero pude terminar bien”.

Luego habló sobre cuál es su búsqueda de juego: “Apunto a pisar el área y llegar a posición de gol” y que: “cuando el equipo desborda, trato de esperar la pelota en el borde del área para recibir sólo el pase

Contó que la idea del grupo: “es ser todo el partido protagonistas. Queríamos terminarlo en los 90 minutos”.

En cuanto a los penales se “tenían mucha confianza en los pateadores y en lo que podía hacer Rigamonti para atajar los penales” y que además “todos queríamos patear, estábamos muy confiados y muy seguros” lo que habla muy bien de las ganas del plantel.

Ya de lleno en lo viene cerró la entrevista contando que: “tuvimos el fin de semana para disfrutar y desde hoy nos pusimos ya en la cabeza el partido con Newell’s

Agradecemos a Carlos, Martino, Diego Guitian, Tomás Amerio y a todo el Departamento de Prensa por la gentileza.

 

 

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario