TODOS JUNTOS

En la conferencia de prensa del viernes a Christian Bassedas se lo notó molesto con la platea de Vélez. Hay parte de razón en lo que dijo pero también la gente tiene derecho a expresarse.

Las palabras del DT fueron “Me gustaría que nuestro mundo fuese más alentador. No digo que no haya críticas, pero hay que darle valor a lo que hacemos”. Si bien es cierto que la gente es impaciente y muchas veces pide más de lo que se puede dar, también se le debe reconocer que el equipo venía de tres derrotas seguidas como local y con un juego más que preocupante en el último partido frente a Independiente.

Como hinchas debemos intentar tener paciencia y separar la paja del trigo, pero desde esta editorial se viene hablando largo y tendido sobre la UNIÓN que necesita todo Vélez. Empezar a empujar juntos para sortear este momento.

También es cierto que ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico, ni los jugadores ni los hinchas estamos acostumbrados a un presente tan magro y eso, muchas veces, hace que la vista se obnubile y desde todos lados se vean cosas que no son.

Christian tiene una historia riquísima en el club y se lo quiere y respeta como la persona que es y sobre todo se valora lo que le dio al club. Particularmente, pienso que su decisión de ser el DT en este momento es una decisión cargada de coraje y de amor a la institución, ya que sabía de antemano el plantel con el que contaba y que la realidad iba a ser esta.

Como hinchas también debemos tener en claro que esto es lo que se planteó hace ya un año y medio atrás, jugar el mentado campeonato económico durante dos temporadas y la Comisión Directiva actuó tal como dijo.

01

El momento es complicado y de una vez todos tenemos que entender que si no sumamos voluntades  va a costar más salir adelante y, hoy, más que nunca necesitamos estar todos juntos y tirando para el mismo lado por el bien de Vélez y porque todos juntos lo vamos a dar vuelta.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “TODOS JUNTOS

  1. En parte se entiende el enojo o las palabras de Bassedas, el tema es que para mi la gente se pone impaciente porque no ve entrega de todo el equipo.
    Al menos así pienso yo… no es lo mismo perder corriendo y metiendo todos que perder sin demostrar entrega.

    Saludos

Deja un comentario