TODOS JUNTOS

TODOS JUNTOS
En la mañana de ayer, el Club Atlético Vélez Sarsfield por intermedio de su Departamento de Prensa, organizó un evento donde agasajo a la prensa, tanto partidaria como nacional.
La cita era a las 9.30 hs. y en la entrada del vestuario fuimos recibídos por el Sr. Nicolás Godoy y por la Sra. Monserrat Brizuela quienes al igual que todos los integrantes de la Comisión Directiva que se encontraban presentes en todo momento estuvieron atentos a los invitados.
El evento consistió en un mínimo torneo de 4 equipos donde los integrantes de los medios nos separamos en tres equipos y el restante fue integrado por miembros de la CD y prensa oficial.
El mini torneo fue ganado por el equipo de los dirigentes integrado entre otros por Hernán Beric, Mariano Lizardo, Miguel Calello y Damián Becerra,  quien venció (2 a 1) en la final al equipo de pechera naranja quien era integrado entre otros por Gianluca Poggi, Dario Tonon, Matías PellicioniChicho Grosman, Guillermo Tagliaferri y Gonzalo Ordóñez Ojeda.
Se vieron grandes goles como el de Carlos Martino quien metió una vaselina exquisita, el del vicepresidente Adrián Peláez quien luego de dos enganches convirtió desde afuera del área y la perla de la mañana estuvo a cargo de Nicolás “Siko” Bavoleo quien,  rompiendo el offside, ingresó al área para recibir una certera asistencia y definió de chilena ante la salida del arquero.
Una vez finalizados los encuentros nos reunimos todos en el salón de vitalicios donde,  luego de unas palabras del vicepresidente Diego González, se servio un Lunch y donde todos pudimos compartir un hermoso momento de camaradería entre todo el periodismo.
El gran mensaje que nos deja la jornada es que otro Vélez es posible, un lugar donde a pesar de diferencias todos podamos convivir y tirar juntos para definitivamente sacar al club de esta situación.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72