THE FAB FOUR

THE FAB FOUR

En la tarde de ayer se realizó la presentación formal de sus cuatro refuerzos. El encuentro se dio en la sala de prensa de la Villa Olímpica donde Gonzalo Díaz,  Maximiliano Caire, Héctor Canteros y Hernán Barcos se presentaron frente a la Prensa junto al Vicepresidente Guillermo Pizzoglio,

Hoy por la tarde comienza la temporada para El Fortín cuando desde las 18.10, enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú por Copa Argentina.

El acto comenzó con la palabra del vicepresidente de la institución Guillermo Pizzoglio que dio la bienvenida a los refuerzos y manifestó que se continuaba el plan trazado en el 2015  donde esperaban  que este 2016  se pudiera ir por los logros deportivos.

Luego tomaron la palabra los refuerzos de los que presentamos algunas de sus frases.

0

Hernán Barcos:

“Espero estar a la altura de tanto cariño recibido”

“Lo principal que me motivó para llegar a Vélez fue el club, Christian Bassedas me habló mucho al respecto, me mostró un poco el proyecto, lo que quería de mi y eso fue una de las cosas fundamental para poder llegar. Yo tenía, además, muchas ganas de volver al país”.
 

“La segunda vez que hablé con Christian le di mi palabra que iba a venir. Hicimos un gran trabajo con Vélez para salir de Portugal”

“Hoy por hoy tanto Mariano (Pavone) como yo, somos jugadores con experiencia. No tenemos problemas en jugar con uno o dos en la delantera, si no que lleguen varios arriba. Lo hablaremos con Christian, estamos a disposición de él y de Vélez. Si nos toca jugar juntos, esperemos hacerlo de la mejor forma”.

“Llegar a un club así es un orgullo, espero poder representarlo de la manera que Vélez merece. Y junto a este gran grupo, esperamos llevar a Vélez donde tiene que estar y pelear los campeonatos que juguemos”

“Estoy para saltar, para correr, para todo. Pero por temas burocráticos no estaré mañana”

“Te llena de orgullo el cariño del hincha sin conocerme tanto. Espero poder devolverle todo ese cariño tanto dentro como fuera de la cancha y demostrarles que no eligieron mal al confiar en mí”.

Héctor Canteros:

“Feliz de volver a mi casa”

“Lo mío se cuadró para volver y se dio todo como Dios quiso. Muy feliz de volver a mi casa, era la hora de volver”

“Me encuentro más maduro, necesitaba volver para retornar al rodeo. Es lindo estar en tu país, disfrutar de lo que es tu familia y los amigos y de lo que es Vélez. Sé muy bien lo que me dio el club para seguir creciendo”

“Soy del club y siempre di el máximo por cómo me formó Vélez. Creo que esas fueron las razones de mi vuelta”.

Maximiliano Caire:

“En lo personal me encuentra en un momento bueno este arribo a Vélez, tengo 28 años, sumé mucha experiencia y me considero maduro para aportarle lo mejor de mí al Plantel”

“Ya lo he dicho varias veces, es indistinto jugar por derecha o izquierda. Si bien lo hice mayormente por el sector derecho, no tengo problemas de jugar por donde me está poniendo Christian”.

“Corriendo, los equipos del ascenso han emparejado mucho el fútbol y eso llevó a que les cueste enfrentarlos a los equipos de Primera. No tenemos que entrar dormidos mañana por Copa Argentina y deberemos imponer nuestro juego para sacar el partido adelante”.

“Nos gusta jugar los partidos oficiales, queremos estar en competencia. Lamentablemente por la desorganización en el fútbol se hizo esperar un poco el inicio del Torneo”.

Gonzalo Díaz:

“Estoy en mi mejor momento”

“Este paso me agarra en el mejor momento de mi carrera, mismo en la mejor edad dado que tengo 26 años. Espero que arranque cuanto antes el Torneo y poder hacer las cosas bien”

“Vimos en los videos que Juventud Unida va a ser un rival duro. Se hacen fuertes con la pelota parada. Se ha visto en todos los partidos de Copa Argentina que los equipos de más abajo se juegan la vida ante los de Primera División. Esperamos traer la clasificación”.

“Es un momento difícil el que vive nuestro fútbol pero esto nos debe servir para seguir trabajando y encontrar nuestro mejor juego y funcionamiento. Si le buscamos el lado positivo a una Pretemporada tan larga, te da tiempo a seguir trabajando”.

 “Me entusiasmó llegar a un club grande en mi vuelta al país. Le di mi palabra a Christian, estoy en uno de los mejores clubes argentinos, sin duda uno de los más grandes. Estoy muy agradecido a Vélez por el esfuerzo que hizo”.

 “Se nota la calidad de gente que tiene Vélez, desde el que te abre la puerta hasta el que limpia los baños. Esas son cosas que uno también tiene en cuenta para llegar a un club”.

1

Para el cierre quedaron unas palabras de Guillermo Pizzoglio para contar como se habían negociado los pases: “No creo que podamos hablar de “situaciones desgastan tes cuando tratamos esta clase de jugadores. Como bien dijo Hernán, buscamos un punto de encuentro con el Sporting de Lisboa que nos llevó a los dos, a un punto en común que ambos deseábamos: Vélez quería a Barcos y Barcos estaba con muchas ganas de volver a Vélez” y se refirió a cómo era la llegada de los refuerzos  “Las cuatro incorporaciones vienen en calidad de préstamo, obviamente hay varios que  tienen opción de compra y con otros seguiremos hablando”. Y por último se refirió a la DT Vélezano“Los cuatro jugadores nombraron a Christian Bassedas. Lo cual quiere decir que nuestro actual Entrenador trabajó afanosamente para estos arribos. Debemos darle a él las gracias por las gestiones previas, y darle la tranquilidad que los jugadores y los puestos que necesitaba cubrir, están muy bien cubiertos. Es un halago el trabajo del Técnico y la disposición de estos jugadores”.

Desde Somos Vélez solo nos resta desearles el mayor de los éxitos porque ello llevará a la alegría de todos los Fortineros.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario