TERRENO IRREGULAR

En el partido disputado ayer entre Vélez y Banfield, se encontró un Fortín sin ideas de juego, con un Pavone muy sólo arriba y con Toledo, Alvarenga y Zabala que rindieron muy poco a lo que se esperaba. El equipo de Bassedas jugó un primer tiempo muy flojo, no tuvo ocasiones de gol claras y Aguerre y los 2 defensores centrales (Nasuti y Giannetti) se encargaron de que el marcador continuara 0-0. A pesar del flojo partido, Vélez tuvo la chance más clara de gol a los 20 segundos del segundo tiempo.

03

En el segundo tiempo el conjunto fortinero empezó mejor los primeros 10 minutos, aunque sin ninguna llegada clara, a excepción de la primera, Banfield tampoco encontraba su juego de los primeros 45 minutos.

Luego llegó el “fantasma” de todo el torneo, las lesiones, Aguerre de fenomenal partido, chocó con Silva en un mano a mano y salió lesionado, en su lugar entró Yordan quien debutaba en el arco del fortín y mostró en sus 25 minutos dotes de ser un muy buen arquero para el futuro velezano y habrá que ver si lo de Aguerre es solo un golpe o Yordan continuara como titular.

Matías Vega

matias@somosvelez.com.ar

@Matias_Vegaa

Deja un comentario