TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN

TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÓN

Se viene uno de esos partidos que valen mucho más que tres puntos. Uno de esos encuentros que pueden transformarse en una bisagra para este plantel.

El del sábado es de esos partidos que como jugador te marcan de por vida y en los cuales una buena actuación te llenan de confianza para lo que viene.

Como hinchas no podemos hacernos los desentendidos porque también nosotros debemos estar a la altura, ser parte de la propuesta de la Subcomisón del Hincha y ponernos todos la camiseta blanca. Llenar la cancha de fiesta y no parar de alentar ni un minuto.

Es por eso que te pido que visitamos de gala el Amalfitani, que lo llenemos de papelitos y que más que nunca nuestra voz sea un rugido ensordecedor.

Es por eso que te pido a vos que entras en la cancha, jugá por vos, jugá por tus sueños, por el orgullo de la camiseta que vestis , jugá por todos nosotros.

Estamos volviendo a ser el Vélez que todos conocemos y este es el partido para que el país se entere que estamos de vuelta en la senda que nunca debimos dejar.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario