“TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA GANAR EN CUALQUIER CANCHA”

“TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA GANAR EN CUALQUIER CANCHA”

 

Por la tarde del martes, luego de la victoria en el amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe, Fausto Grillo dialogó con la gente de Vélez Radio. El defensor remarcó la importancia de ir encontrando una idea de juego, el duro torneo que se viene en cuanto a la pelea por no descender y como fue cambiando sus actitudes. Desde Somos Vélez te traemos las frases más importantes de esta entrevista.

La charla empezó con un breve repaso de lo que fue el partido ante el ‘Sabalero’, en donde tuvo la oportunidad de marcar un tanto jugando para el equipo suplente (que ganaron 3-0): “El gol me vino bien para lo anímico, cuesta ser titular pero pienso en ganarme el puesto. Trabajo para sumar y para estar dispuesto para cuando De Felippe me necesite.” Y agregó: “Estamos haciendo una gran pretemporada, de a poco nos vamos soltando de cara al futuro porque queremos estar en el primer equipo y si no se puede, hay que sumar como sea por el bien de Vélez.

Me llamó la atención el laburo de muchos jóvenes. Lo de Correa ya no me sorprende porque arrancamos juntos y todos sabemos lo que puede dar, en un buen nivel es un excelente jugador. Lo mismo con Doffo que si bien no le tocó jugar mucho, en España le tocó tener rodaje y se lo nota más maduro”, haciendo alusión al rendimiento de algunos de sus compañeros que ya han estado en primera división.

El defensor manifestó sentirse preparado para lo que viene y agregó: “En lo personal me siento muy bien y excelente de manera física. La cabeza tiene un papel especial porque es difícil cuando no vas de entrada en el primer equipo cuando arranca la pretemporada, más aún cuando te sondean otros equipos y te hace ver que hiciste bien las cosas.”

Fausto habló también de lo importante que es el trabajo durante la semana en cuanto a las salidas desde abajo y el no reventarla.

Estuve mirando el fixture, nosotros tenemos que estar preparados para jugar contra cualquiera y en cualquier cancha. Hay que engrosar el promedio de Vélez porque no hay que ser ajeno a eso. Una vez que nos escapemos de eso hay que pensar en clasificar a alguna copa porque el club es muy grande y no tiene que estar en la tabla de abajo. El temor del descenso está desde el campeonato pasado, ahora arrancamos con un promedio bajo, tenemos que empezar de la mejor manera para ganar confianza y no llegar ahogados en las últimas fechas.”, concluyó Grillo sobre la importancia de este campeonato para salvar la historia y el prestigio de la institución.

 

Axel Civetta

Axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs

Deja un comentario