“TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE PELEAR EL TÍTULO”

“TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE PELEAR EL TÍTULO”

Finalizado el entrenamiento matutino, Christian Bassedas habló sobre la confirmación de las incorporaciones de jerarquía que pidió, la Copa Argentina, sus impresiones y objetivos ahora que se completó el plantel.

“Hernán Barcos, si bien de palabra está todo hecho pero aún no se firmó su contrato, nos da mejores opciones arriba. Barcos puso mucho interés y mucho de él para llegar a Vélez. El club hizo el esfuerzo que pudo, él también”, comentó el ex Manager.

Christian continuó y se refirió al otro refuerzo confirmado, Héctor Canteros: Tito es un muchacho que lo conocemos muy bien, sabemos lo que nos puede aportar dentro de la cancha. Nos gustó el interés y la fuerza que hizo para volver al club, es valorable”, menciono Bassedas en Conferencia de Prensa.

Por otra parte, cuando se le preguntó por los pocos días de recuperación que tendrá su equipo entre Copa Argentina (16 de agosto frente a Juventud Unida en San Juan) y campeonato, el ex jugador del Newcastle respondió: “No tenemos problemas en jugar por Copa Argentina antes del inicio del torneo local si es que se confirma”, aseguró.

Por último, el ídolo velezano contó sus sensaciones “Estoy contento con el grupo que formamos, creo que así ya estamos bien. Sé lo que espera el hincha, la expectativa que tiene. Por parte del vestuario, hay un compromiso bien marcado. Sabemos que tenemos la obligación de pelear el título, porque esto es Vélez y la historia del club te lo exige”.

 

Juan Manuel Mesa Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario