TE QUERIA VER CON LA V AZULADA HASTA EL FINAL

 

Viendo que tenemos a Poroto recién operado se me cruzo por la cabeza si la lesión hubiera sido mas importante ¿hubiera sido el último partido de Cubero el del Miércoles pasado contra Lanús?
A partir de ahí me puse a hacer un repaso en internet y los libros velezanos que tengo y noté que muy pocos son los ídolos que se retiraron en el club, que jugaron su último partido con la V azulada en el pecho.
En épocas anteriores donde esto era común tampoco fueron muchos los casos en que grandes ídolos del club se retiraban en Vélez, algunos de estos fueron Huss, Spinetto, Allegri o Willington. Podemos contar al gran Carlitos porque se retiro del fútbol argentino en Vélez pero su último partido fue en Francia.
Más acá en el tiempo, en la época de gloria fortinera, pocos son los casos de jugadores ganadores de todo que vistieron la camiseta velezana hasta el final, Chila, Compagnucci y el Turco (que de no haber sufrido esa maldita lesión no sabemos cual era su destino futbolero). 
En los últimos tiempos vimos como Castromán y el Roly, por nombrar algunos, colgaban los botines lejos del Amalfitani. Incluso me acuerdo de aplaudir al Roly en un entretiempo vistiendo una campera negra y jean parado en el círculo central un partido contra Racing.
A futuro hay viejos y nuevos ídolos que me gustaría ver retirarse vistiendo nuestra camiseta, aplaudidos y vitoreados como en sus partidos mas gloriosos y nombres para poder cumplir esas expectativas tenemos varios… Sólo pensemos en Maurito Zarate, Nico Otamendi, el Oso Pratto, Poroto, el flaco Somoza y el autor de uno de los goles que mas se gritó por Liniers, Maxi Moralez.
Veo como en varios clubes esto pasa, como vuelven a ser aplaudidos a su lugar en el mundo, al lugar de donde salieron o donde alcanzaron la gloria deportiva y mi cabeza se llena con momentos idealizados donde NUESTROS IDOLOS se van por el túnel, por última vez en su carrera, siendo aplaudidos por todos los hinchas fortineros que se hayan acercado al José Amalfitani.
Espero algún día poder decir que esto que escribo quedó guardado en un cajón y los nuevos ídolos se retiran en nuestro querido Vélez usando esta hermosa camiseta que siempre inflamos con el pecho.
 
Maxi Eze Pardo.
@Maxi_Piojo

One thought on “TE QUERIA VER CON LA V AZULADA HASTA EL FINAL

Deja un comentario