TACTICO PREVIO AL AMISTOSO

TACTICO PREVIO AL AMISTOSO

Con vistas a lo que será el duelo de este miércoles ante Estudiantes de La Plata de visitante, Omar De Felippe dispuso una práctica centrada en lo táctico. Por otro lado, Vargas, Perez Acuña y Bergessio trabajaron diferenciados

Cerca de las 9 de la mañana el plantel de Vélez se dirigió al Gimnasio para llevar a cabo tareas de musculación y fuerza, para posteriormente tras una hora intensa, trasladarse al campo de juego para comenzar la práctica sobre el verde césped.

Si bien, comenzaron con la entrada en calor y el habitual trote, luego de finalizar dichas tareas, el cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe repartió pecheras y dividió al plantel en dos equipos que se enfrentaron en un fútbol reducido con gran intensidad por parte de ambos conjuntos.

Con este ejercicio, el cuerpo técnico buscó ajustar y hacer hincapié en varios aspectos y movimientos tácticos tanto en ataque (desmarques, triangulaciones, diagonales, paredes, pases filtrados) como en defensa (retroceso con superioridad numérica y al revés, pelotas paradas, salida desde el fondo), con la intención de aplicar dichos conceptos en el amistoso frente al pincha.

Entretanto, cabe mencionar, que Matías Vargas  -se movió bien en el circuito con pelota- , Gonzalo Bergessio y Matías Pérez Acuña trabajaron de manera diferenciada con el fin de bajar cargas y recuperarse lo antes posibles de las pequeñas molestias que les impiden practicar a la par del resto.

En el día de mañana, Vélez visitará a Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell en lo que será el séptimo amistoso de pretemporada delFortín. Desde Somos Vélez recordamos que el encuentro de los titulares será a puertas cerradas y sin atención, en tanto para el segundo turno, se habilitará el acceso para la prensa.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Deja un comentario