SÚPER VÉLEZ

SÚPER VÉLEZ

La espera se hizo larga. Como siempre que el torneo termina y se entra en el duro receso que es cada mercado de pases últimamente en el club.

A medida que se va acercando el debut empieza a brotar en todos esa sensación extraña de nervios y a la vez alegría que da volver a tener la posibilidad de ver a Vélez. No es este equipo aquel glorioso y punzante, pero por momentos, sobre todo en el segundo tiempo, se dio el gusto de llevarse por delante a Tigre para arrancar con el pie derecho este nuevo certamen.

Si bien es solo el primer paso, fue contundente y esperanzador. Es interesante valorar la alegría como visitante en esta primera fecha, cuando durante todo el campeonato anterior Vélez sufrió más que nunca fuera del José Amalfitani.

Más allá de alguna duda durante el primer tiempo el conjunto de Liniers no pasó casi ningún sobresalto y cerró bien un encuentro que podría haber sido más difícil. Maxi Romero, con dos tremendos golazos, fue la gran figura de la noche. Alan Aguerre y Matías Vargas  completaron el podio.

Muy buen punto de partida para el Fortín, que por momentos supo a qué jugar y logró hacerlo bien. El campeonato es largo y la lucha por no descender aún más. Relajarse no puede ser una opción. Esto recién comienza y Vélez debe sumar para salir de esta apremiante realidad lo más rápido posible.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella