SUMA COMPETENCIA ARRIBA

SUMA COMPETENCIA ARRIBA

En la tarde de ayer Vélez anunció la firma del contrato de Juan Martín Lucero su arribo con cargo y con opción de compra hasta el mes de diciembre de 2021.

De esta forma suma un delantero más a la lista integrada por Salinas, Ramis, Zárate, Tarragona y Monzón entre otros.

Si bien a priori no es la jerarquía que el hincha del Fortín pretende para su equipo todo indica que el delantero -con último paso por Defensa y Justicia- se suma para dar pelea por la titularidad y lo hace con relativamente buena cantidad de goles en la pasada temporada (5 en 13 partidos).

Alternó su carrera entre Defensa y Justicia, Independiente, Tijuana de México y Godoy Cruz con un paso por Johor Darul Takzim de Malasia.

En total a lo largo de su carrera disputó 226 partidos y convirtió 70 goles con lo cual si comparamos sus números con los de sus futuros compañeros Tarragona, Salinas o Ramis en lo que respecta al promedio de gol no se diferencia del que estos tienen. 

Como dije arriba todo indica a que se trajo mas de lo mismo y una vez más el mercado de pases se ira sin pena ni gloria para la delantera de Vélez, una nueva oportunidad de traer un delantero de jerarquía y con una buena cantidad de goles se desperdició con préstamos de jugadores que no nos convencen 100% en un primer vistazo o jugadores que retornan teniendo que cambiar una primera etapa en el club que no fue productiva. 

Mucho falta para que la pelota empiece a rodar pero todos sabemos que habrá que esperar para saber si el sistema de juego que planea Pellegrino hará fuerte a estos jugadores y modificará mi sensación inicial de que a Vélez le va a faltar el delantero que haga goles una vez mas.

 

 

Maxi Eze Pardo

@MaxiEzePardo