SUFRIÓ PERO ESTÁ EN SEMIS

La reserva de Vélez superó a Racing por un global de 4 a 3 y se enfrentará a San Lorenzo en la próxima ronda.

 

En la fase no hubo un claro dominador ya que fue una serie muy pareja. En la ida el Fortín logró dos goles de pelota parada, mientras que Racing erró las más claras que tuvo, incluyendo un penal. Con un resultado final de 2 a 1 para el equipo de Morigi, ambos clubes se volvieron a ver las caras pero esta vez en la Villa Olímpica

El conjunto comandado por Fleita contaba con dos grandes cambios de cara a la Vuelta, Julián López mediocampista que participó del Sudamericano sub 20 y Mateo Casierra jugador extranjero que llegó desde el Ajax, este último, jugó contra Tigre para la primera, por la Copa De La Superliga.

Racing pudo golpear primero con un gol de Espósito y luego en la segunda parte ampliar el marcador, el 2 a 0 clasificaba a Semifinales al equipo de Avellaneda.

Pero el Ingreso de Adrián Campos y Juan Fanti, le cambiaron la cara al equipo. Primero llegó el gol de Luca Orellano para descontar y despues el de Campos para equilibrar el marcador, sellando el pase a la siguiente ronda.

Un verdadero Fortín en defensa durante la serie, se vio un equipo muy seguro, que deberá estar concentrado para superar a San Lorenzo, que es el campeón del torneo, y pasar a la final.

La ida será el viernes 17 a las 10hs en la Villa Olímpica 

Patricio Verde Martínez 

@PatoVM22

Foto de portada: Vélez