SUFRIÓ DE MÁS

Vélez le ganó 2 a 1 a Juventud de Ciudadela y pasó de ronda en la Copa Argentina de Futsal.

En el comienzo del partido Maxi Bravo Montiel la agarró de sobre pique y la mandó adentro para el 1 a 0 del Fortín.
El clima se hacía sentir y el público de Ciudadela respondía con insultos hacia los jugadores Velezanos por su pasado en dicho club, debido a esto el partido estuvo parado unos minutos.
Luego de la reanudación del encuentro Juventud se encontró con el empate un disparo cruzado imposible para el arquero fortinero.
Luego de la igualdad en el resultado, Vélez tuvo una sexta falta a favor la cual fue lanzada por Nahuel Lema pero su hermano Gastón, arquero del equipo rival, le dijo que no tapando su remate, minutos mas tarde hubo mano en el área de Ciudadela y penal para el Fortín, si bien el Arquero velezanotuvo su revancha, otra vez ”Gru” le dijo que no salvando el arco tanto en el penal como en el rebote.
Cuando parecía que se iban al descanso en empate, Guille Sanguineti la empujó debajo del arco para poner al conjunto de Diego Cabral otra vez arriba en el marcador.
Ya en la segunda parte Vélez tuvo muchas chances de liquidarlo pero no lo logró, mientras tanto en el otro arco Nahuel Lema se atajó todo lo que tiraron, por no saber cerrar el partido el Fortín sufrió hasta el final.
Cuando el reloj marcaba que en 8 segundos terminaba el encuentro increíblemente el arquero velezanola sacó justo antes de que la pelota cruce
la línea.
Igual que con Almafuerte, Vélez mereció ganar pero esta vez pudo lograrlo y ademas pasó a la siguiente fase en la Copa Argentina.
Formación Inicial:
Nahuel Lema
Rodrigo Martorello
Facundo Ferreyra
Yoel Peña 
Juan Sebastián Cerdá
DT: Diego Cabral

Declaraciones

DIEGO CABRAL

MAXIMILIANO BRAVO MONTIEL

 

Patricio Verde Martínez

@PatoVM22