“SUEÑO CON GANAR TÍTULOS EN VÉLEZ” 

“SUEÑO CON GANAR TÍTULOS EN VÉLEZ” 
En la noche de ayer, Nicolás Domínguez diálogo con nuestros colegas de Vélez Radio por AM 1220 Cadena Eco.
La charla comenzó con la chance que se demore el inicio del Torneo por la deuda que mantienen algunos clubes a lo cual Domínguez respondió : “Ojalá se solucione todo y arranque el Torneo. Nosotros ya pensamos en la primera fecha ante Tigre“.
El jugador conto que personalmente “Estoy tranquilo, creciendo y aprendiendo. Estos partidos amistosos nos están ayudando mucho” y en cuanto al equipo: “Tenemos que seguir mejorando cosas, no entrar dormidos y mantener la concentración“.
Habló de su adaptación a la primera: “Me sirvieron mucho los últimos seis meses. Me siento capacitado para darle juego al equipo
El equipo se va ensamblando:”Tratamos de hacer uno o dos toques y verticalizar para habilitar a los delanteros” y que junto a Cáseres: “tratamos de jugar tranquilos, articulando la presión alta para recuperar la pelota rápido“.
El viernes en el amistoso frente a San Martín de San Juan comenzó a cumplir con algo que le pide el DT: “De Felippe quiere que llegue libre al área rival, que me esfuerce en convertir” y con un remate suyo fue llego el segundo gol de Vélez.
Algo que se recobro con esta camada de jugadores es el sentido de pertenencia y Nico volvió a demostrarlo:”Sueño con ganar títulos y volver a ser protagonista con Vélez“.
Para el final dejo el deseo de juntarse en Primera con sus ex compañeros de inferiores: “Veo bien a la Cuarta División, ojalá pronto vuelva a jugar en Primera con varios compañeros de aquel gran equipo“.
Nicolás Domínguez es uno de esos casos donde la misma claridad al jugar la traslada al hablar con la prensa.
Agradecemos a VÉLEZ RADIO por la gentileza.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

Deja un comentario