SOY UN AGRADECIDO A VÉLEZ

SOY UN AGRADECIDO A VÉLEZ

En la tarde de ayer Vélez Radio entrevisto a una de las figuras fortineras del fin de semana. Nicolas Domínguez charló con Carlos Martino y Diego Guitian en el programa oficial y estas son sus principales frases.

En el inicio de la charla mostró su alegría: “Estoy muy contento por la victoria, por el gol y también por como jugó el equipo ante Tigre”

Hablo de estos meses que lleva integrando el plantel superior y como lo toman con sus compañeros: “Estamos sumando experiencia los más jóvenes, sacamos cosas importantes de estos 5 meses que llevamos con el Plantel”.

Ante la afirmación de Diego Guitian que lo había visto muy serano le confirmo que si al contar “Me sentí importante, jugué más suelto que otros partidos y pude pisar la pelota”. Y que De Felippe lo puso como nexo del equipo y que trato de jugar como aprendió en inferiores.

Marcó que el uruguayo Diego Zabala le pego el grito que estaba solo en el gol: “Tenía la idea de pegarle de primera en el gol, pero el “Uru” me gritó que estaba solo entonces la acomodé”. Y que el festejo le salió solo pero es una forma de agradecer al club: “Soy un agradecido a Vélez por todo lo que me dio estos 11 años. Besar la camiseta es un agradecimiento”.

Desde su visión el partido con Tigre fue igual al de Quilmes solo “que entraron los goles” y que la clave de Vélez en Victoria fue: “La intensidad con la que jugamos fue la clave. Intentamos mover la pelota todo el tiempo”.

Para el cierre hablo de la enseñanza que le dejo el Negro Gómez: “el año pasado en Quinta me dijo que tenía que llegar vacío al área rival y eso estoy aplicando”.

Nicolás Domínguez habla con la misma tranquilidad con la que juega y tiene el potencial de ser un jugador que marque el ritmo del partido.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario