¡SON DE INTERMEDIA!

¡SON DE INTERMEDIA!

El equipo +55 de Tenis de Vélez ascendió a la división Intermedia tras vencer 2-1 a Urquiza y además se aseguró el primer puesto de su zona de manera invicta. Un ejemplo y orgullo para las actividades del Polideportivo. ¡Felicitaciones Muchachos!

Este fin de semana tanto para el primer equipo como para los juveniles del fútbol, sin dudas fue de los mejores del año en cuanto a resultados positivos. Sin embargo, no fue la única disciplina fortinera que festejó; ya que el equipo de caballeros de Tenis +55 derrotó a Urquiza por 2-1 y selló su ascenso a la categoría Intermedia.

El conjunto integrado por Roberto Valladares, Carlos Barberis, Marcelo Martingano, José Padula, Daniel Filippone y Jorge Morando, no sólo lograron salir de la segunda división, sino también culminaron en lo más alto de su zona sin perder ningún partido del certamen disputado. Asimismo, gracias a haber ganado todos los encuentros, se clasificaron a las Semifinales del campeonato que se llevarán a cabo a fines de junio.

Lo obtenido por los caballeros del tenis, deja en evidencia la dedicación, el esfuerzo y la pasión que le ponen los deportistas que realizan las distintas actividades en el Polideportivo, sin importar la edad, pero siempre dejando la bandera de Vélez en lo más alto de cada deporte. Un orgullo velezano.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario